Licenciada en Psicología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Desarrolla trabajos de investigación y análisis en psicología de masas. Se ha especializado en los principios de Sigmund Freud y los aplica en estrategias de comunicación, publicidad y comportamiento del consumidor. Desarrolla indagación de percepciones a través de instrumentos ad-hoc y entrevistas de profundidad.
Licenciado en diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana-Puebla. Cuenta con estudios de maestría en procesos de diseño y comunicación. Es Profesor investigador en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y combina el ejercicio profesional con el académico en la escuela de diseño del instituto nacional de bellas artes y en la e
Licenciado en diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana-Puebla. Cuenta con estudios de maestría en procesos de diseño y comunicación. Es Profesor investigador en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y combina el ejercicio profesional con el académico en la escuela de diseño del instituto nacional de bellas artes y en la escuela de mercadotecnia de la Ibero Puebla
Se ha especializado en áreas de marketing, promoción estrategia publicitaria y construcción y posicionamiento de marca. Ha desarrollado estudios e investigación en comunicación a través de la semiótica y hermenéutica, trabajo extendido a través de la publicación de artículos, ensayos y conferencias.
Ha sido diseñador y académico In-Residence en la School of art en la University of Oklahoma y académico invitado en la universidad de Buenos Aires. Docente de nivel posgrado en la universidad istmo y de la universidad Rafael Landivar en Guatemala.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.