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INTELIGENCIA DE MERCADO

 Técnicas modernas de investigación para auditar y evaluar el rendimiento de la marca, para encontrar un lugar respecto de la competencia; para lograr efectividad o para encontrar nuevas oportunidades de negocio.  

* Benchmarking

* Etnografía

* Focus group

* Entrevistas de profundidad

 ANALIZAMOS: Opinión, imagen y Percepción de marca * Cargas emocionales ligadas a la marca * Posicionamiento mental * Detonadores de compra y cómo activarlos * Estrategias de comunicación efectivas * Percepción de nuevos productos * Valoración costo-beneficio * Dinámicas de compra, de uso y de consumo 

POSICIONAMIENTO MENTAL DE MARCA

 Diseñamos estrategias para posicionar la marca basadas en el proceso que sigue la mente del consumidor para adoptar una marca o producto siguiendo teorías de neuromarketing. Es el punto de partida más confiable en gestión de marcas. 


 Posicionamiento: Proponemos los factores clave, tanto racionales como emocionales que conducen a la adopción y lealtad de la marca para mejorar la posición en el mercado.  

Personalidad de Marca: Proponemos los estilos que equivalen a la personalidad de marca basados en teorías psicológicas. Útil para todos los criterios de diseño gráfico, publicidad y comunicación  corporativa. 

INGENIERÍA DE MARCA

DESARROLLO Y CONSERVACIÓN

DESARROLLO Y CONSERVACIÓN

 Diseño e integración adecuada de los elementos que componen las comunicaciones integradas de marketing como: naming, símbolos, frases, URLs, promoción como: Propaganda para difundir una idea; Publicidad para difundir marcas y productos; Promoción de ventas para promover el consumo; Ventas personales para promover el servicio; Relaciones públicas para promover reputación de marca 

hasta resolver 360° la experiencia del consumidor: antes, durante y después de adquirir la marca.


DESARROLLO Y CONSERVACIÓN

DESARROLLO Y CONSERVACIÓN

DESARROLLO Y CONSERVACIÓN

 Lo difícil no es llegar a la cima sino mantenerse ahí. Por ello diseñamos planes de desarrollo para marcas en expansión y estrategias de lealtad para conservar el valor y promover el crecimiento de la marca. 

 Estrategias para el desarrollo y expansión * Desarrollo de nuevos mercados * Desarrollo de nuevos productos * Desarrollo de nuevas marcas * Criterios para ordenar el portafolio de marcas * Penetración de mercados  * Extensiones de marca  


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